Director Comercial

Eduardo Ochoa

Más de 15 años en el mercado inmobiliario

Creo que cada espacio tiene su magia de convertirse en un elemento de arte habitacional, en una historia de éxito, en un lugar de convivencia familiar y sobre todo en una inversión con rendimientos por plusvalía y capitalización de rentas

Desarrollo con pocos departamentos, ideal para vivir o para genera altos rendimientos con rentas temporales.
Financiamiento directo y precio inigualable en toda la ciudad. Accesos rápidos al centro de Zapopan y de Guadalajara
Más info aqui

AMANCAY En ubicación exclusiva en NUEVO VALLARTA, espectaculares condominios frente al mar, Inspirador diseño, El sueño de cualquiera que ame el mar.

Más info aquí

Hidalgo Reidences es el único desarrollo en la colonia Americana con alberca en el piso 19 y vista panorámica a toda la cuidad. Disfruta de las más espectaculares amenidades con un diseño único

Más info aquí

Lúmina se erige en la ubicación más cosmopolita de Guadalajara, en las zonas más exclusivas y céntricas de la ciudad.

Más info aquí

CIMA PARK es un desarrollo residencial de la zona de Valle real, Formado por múltiples torres, con un diseño moderno y vanguardista con espectaculares Amenidades ideal para tener privacidad confort.

Más info aquí

EL DESARROLLO MAS LUJOSO DE TODO PUERTO VALLARTA FRENTE A PLAYA. Un desarrollo en constante crecimiento que tiene en su interior el famoso Hotel Mousai al cual tienen acceso los propietarios de las residencias. Así como servicios personalizados.

Más info aquí