Broker Inmobiliario

Barbara Myatt

¡Tu felicidad es mi pasión!

Hacemos de tu objetivo el nuestro…trabajamos por y para ti! Uniendo hogares y familias los últimos 14 años en Puerto Vallarta Y Riviera Nayarit.

Ubicación exclusiva en PUNTA DE MITA, Casi 1 km de playa y espectaculares terrenos y condominios frente al mar, Inspiradora vista y cercanía a las islas Marietas, EL sueño de cualquiera que ame la naturaleza.
Más info aqui

Un todo en uno con playa privada. Un lugar espectacular con jardines y paisajismo diseñado por los mejores arquitectos de renombre. Su nombre lo dice todo; un jardín frente al mar, con playa privada. El desarrollo se encuentra completamente consolidado, con casas, departamentos y hotel en un mismo lugaR
Más info aqui

AMANCAY En ubicación exclusiva en NUEVO VALLARTA, espectaculares condominios frente al mar, Inspirador diseño, El sueño de cualquiera que ame el mar.

Más info aquí

EL DESARROLLO MAS LUJOSO DE TODO PUERTO VALLARTA FRENTE A PLAYA. Un desarrollo en constante crecimiento que tiene en su interior el famoso Hotel Mousai al cual tienen acceso los propietarios de las residencias. Así como servicios personalizados.

Más info aquí

Una nueva oportunidad de poseer un pedacito en el corazón de Marina Vallarta. Nuevos condominios en el Epicentro de Marina Vallarta, un lugar icónico donde el color, los ritmos y la vida ocurren al salir de tu puerta.

Más info aquí