Álada es un proyecto residencial vertical de usos mixtos ubicado en Zapopan. Es una propuesta que se distingue porque, de manera original y eficiente, cubre las necesidades y exigencias de las familias tapatías para ofrecerles el estilo de vida que quieren.

Cuenta con un nivel de jardín de 5,000 m2. Único en la ciudad. Casa club , Alberca Infinity más un centro comercial que completa el entorno de vida de este club residencial.

La importancia de dar a los residentes más oportunidades de tener una vida excepcional se ve reflejado en las muchas amenidades que llenan este complejo. Están cuidadosamente planeadas para mejorar la calidad de vida de los residentes y emocionarlos ante el prospecto de vivir experiencias únicas.

Amenidades:

Alberca ,Chapoteadero, Asoleadero, Casa Club, Área infantil , Asadores, área jardín abierta, áreas de reunión, Jardín para perros, Catering, Salón de eventos, Cancha de usos múltiples, Cancha de paddel, Salón de arte.

Actualmente tenemos Disponibles:

Departamento en piso 11-A: 166 m2, 3 recámaras, Walk in closet, 3.5 baños, Cocina, Sala / Comedor, sala de TV , Lavanderia  *Incluye bodega en Sótano. Precio: $7,538,000

Penthouse en piso 13-A: 166 m2, 3 recámaras, Walk in closet, 3.5 baños, Cocina, Sala / Comedor, sala de TV , Lavanderia  *Incluye bodega en Sótano. Precio: $7,538,000