Brokers & Brothers

¿QUE HACEMOS?

Nos especializamos en la venta de propiedades y proyectos habitacionales verticales en los lugares más exclusivos de GUADALAJARA, Vallarta, Tulum y Miami.

Experiencia Desarrolladora

Hemos desarrollado planes de inversión para proyectos de construcción e inmobiliarios como ha sido con el grupo de Ambiant Inmobiliaria, MARTINSA-FADESA con el proyecto Fairway Lofts entre otros más. Coordinando un equipo multidisciplinario en las áreas de finanzas, diseño, marketing, arquitectura y administración; para darle un giro comercial al negocio. Hemos participado activamente en la concepción, diseño, estructuración de estrategia de nuevos proyectos inmobiliarios concebidos desde su nacimiento.

Éxito Comercial

Más de 15 años de conocer el mercado y más de 500 unidades vendidas en desarrollos de alto nivel nos respaldan. Nuestro equipo cuenta con experiencia, reconocimiento de desarrolladores y de clientes por su alto desempeño y compromiso con los cierres. Teniendo conocimiento ya de del mercado, contamos con una cartera de clientes interesante para la comercialización de desarrollos en Guadalajara y Vallarta. Nuestro equipo ha logrado primeros lugares de venta en desarrollos como Central Park Guadalajara, Península Nuevo Vallarta, Cima Park, Hidalgo Residence, Arauca, Ayamonte y muchos más.

Valores Humanos

Estamos comprometidos con el servicio al cliente. En Brokers & Brothers tenemos un nivel serio de responsabilidad, teniendo en cuenta los deseos e intenciones tanto de clientes como desarrolladores, dueños y de todas las personas implicadas en la cadena de comercialización de propiedades. Por eso tenemos muy en alto valores como la honestidad, el valor de la palabra, servicio pre y post venta, amabilidad, cortesía y respeto por encima del mismo negocio. Esto ha dado como resultado que nuestros clientes nos tengan la confianza y sigan prefiriendo nuestra asesoría para comprar y vender propiedades.